ABOUT ME





¿Quién soy?

Mi nombre real es Patricia, aunque todo el mundo de llama Patri. En el mundo blogger  y en Twitter soy más conocida como Little Red. Tengo 26 alocados años, me gusta el cine, hacer locuras con mis amigos, las TV series, estar conectada a Twitter, viajar por el mundo, el café y sobre todo... la literatura!! Personalmente me gustan casi todos los géneros literarios, aunque disfruto especialmente con las novelas juveniles, románticas históricas y policíacas. Por el momento, soy incapaz de leerme una novela del género "terror", y eso se lo debo al grande Stephen King y a una de sus maravillosas adaptaciones a la gran pantalla, "IT".


¿Cómo surgió Little Red Reading Hood?
La idea de crear el blog llegó un día de Navidades de 2012, mientras volvía de la universidad leyendo en mi ebook. Acababa de terminarme un libro y me dije: ¿Por qué no comparto con el mundo mi opinión sobre este libro, y sobre todos los que pueda leer?. Así que pasaron los exámenes y surgió el blog. 

¿Por qué "Little Red Reading Hood?
La historia del nombre es un tanto peculiar. Desde hace algún tiempo soy conocida entre mis amigos con el nombre de "Little Red Riding Hood" (versión larga) o "Little Red" (versión corta) "Caperucita" (traducida). El motivo es sencillo: adoro el color rojo, el cuento, soy pelirroja y tengo un poncho de color rojo que me pongo en otoño que fue el creador de este gracioso apodo. Así que intenté coger mi apodo y adaptarlo para crear un título original para este blog.
Teniendo en cuenta el nombre de Caperucita Roja en inglés, solo tuve que cambiar unas letras y allí estaba, el título de mi blog, que ahora incluía el verbo leer. Un blog personal y creado por Little Red.


¿Qué pretendo con Little Red Reading Hood?
Me gustaría inspirar a los lectores del blog a que cojan un libro y disfruten con él. Que sepan que un libro puede transportarte a mundos insospechados y hacernos olvidar el mundo real. Me encantaría compartir mi peculiar y alocada forma de ver el mundo y que viváis conmigo la experiencia. Pero ante todo, quiero plasmar mi personalidad en este blog y que sea parte de mi misma.
Comienzo este blog con mucha ilusión y muchas ganas!

Aclaración: El blog fue creado en septiembre de 2012, pero no fue hasta marzo de 2013 cuando le di impulso. Al principio fue una forma de expresarme, pero de alguna manera, era "solo para mi", fue hace muy poquito, concretamente, el 7 de marzo, cuando quise compartir con todos las cosas que hago :) La fecha de cumpleaños del blog será, a partir de ahora, el 7 de marzo. 


Si quieres ponerte en contacto, littleredreading@gmail.com



INSTAGRAM

recent posts

Popular Posts